DETECTIVE INFIDELIDAD

LINCE INVESTIGACIONES - DETECTIVES INFIDELIDADES

La infidelidad es una de las causas de crisis, separación o divorcio más común que existe. Una vez que alguien se entera de que su pareja le ha sido infiel comienza el dilema de separarse o perdonar. Dar por terminada una relación es la opción que muchas personas eligen frente a las sospechas, sin embargo, es posible buscar otro tipo de soluciones como el diálogo con honestidad, la terapia, la propuesta de tener una pareja abierta, etc.

Lince Investigaciones le ofrece otra alternativa: contratar un detective o investigador privado de infidelidad, conocer la verdad acerca de su pareja y en base a información cierta poder tomar una decisión.

Los resultados de nuestro trabajo de seguimiento e investigación de infidelidad suelen provocar alivio (en muy pocos casos) y también enojo y mucha desilusión. Sin embargo, es importante tener presente que todo ocurre por alguna razón y que merece la pena conocer la causa (aunque resulte doloroso) que motivó el caso de infidelidad.

Por tal motivo, luego de entregar los informes recopilados por nuestros detectives privados de infidelidad, recomendamos a nuestros clientes que, aparte de confrontar a su pareja con las pruebas, intenten establecer un diálogo sincero, incluso con la ayuda de un terapeuta de parejas.

Más allá de que luego de finalizar nuestro trabajo de investigación, el curso de la pareja dependerá de ambas personas, podemos asegurarle que en Lince Investigaciones brindaremos un trato profesional a su caso y realizaremos nuestro desempeño bajo la más estricta confidencialidad.

Contrate a los detectives para infidelidades de Lince Investigaciones

Según la experiencia que nos ha brindado la realización de investigaciones de casos de infidelidad a lo largo de muchos años, la persona que es infiel suele tener la siguiente conducta:

  1. No suele involucrarse con una persona perteneciente al círculo de su pareja
  2. Está pendiente de si alguien lo sigue o lo observa en la calle
  3. No cambia en exceso sus horarios y su rutina, sino que acomoda sus salidas dentro de su agenda regular para que su pareja no sospeche
  4. No guarda en la agenda de su teléfono celular el número de su amante o lo hace bajo algún nombre clave
  5. Está de acuerdo con sus amigos para tener siempre una coartada en caso de que su pareja lo llame
  6. Cancela el identificador de llamadas tanto en el teléfono fijo de su hogar como en su teléfono móvil
  7. No es común que reciba o que haga llamadas cuando se encuentra en su casa
  8. Suele borrar el historial de llamadas telefónicas de su teléfono celular
  9. Nunca usa una tarjeta de crédito o de débito en las citas con su amante para que no queden registros de los gastos
  10. Suele arreglarse y perfumarse más de lo normal al salir de su casa, e incluso es común que perfumado a su casa para disimular el aroma que podría tener luego de un encuentro con su amante
  11. No tiene citas con su amante cerca de su lugar de trabajo o de su casa para evitar que cualquiera pueda verlos. Incluso no se muestra en público con su amante, ni en bares, ni en restaurantes o discotecas

Descubra si lo engañan con la ayuda de un detective privado de infidelidad

Las mujeres aburridas de la rutina o cansadas de no recibir atención por parte de sus maridos, y los hombres hastiados de la vida monótona de pareja pueden caer en la tentación de ser infieles para avivar su deseo sexual.

Ante la sospecha de que su pareja puede estar siendo infiel, tanto hombres como mujeres recurren a nosotros para solicitar los servicios de un detective privado de infidelidades, quién pondrá en marcha investigaciones y seguimientos con el objetivo de obtener pruebas concretas acerca del caso.

Los detectives de infidelidad de Lince Investigaciones son expertos en el área de la investigación, están entrenados y utilizan para sus trabajos tecnología de punta que permite brindar a los clientes pruebas de calidad. Suponer que la pareja está siendo infiel genera preocupación, dolor y mucha bronca. Sin embargo, hasta que no haya pruebas concretas del caso, se trata de puras suposiciones.

Deje de imaginar situaciones y compruebe finalmente si su pareja lo está engañando, contratando el servicio experto de Lince Investigaciones. Dada la experiencia y la cordialidad de nuestro personal, se sentirá respetado en todo momento y podemos garantizarle que la investigación se llevará a cabo bajo la más estricta reserva.

Nuestro detective de infidelidades comenzará a seguir a su pareja con la mejor tecnología disponible (cámara fotográfica y de video, equipos de rastreo satelital, etc.) y sin que esta jamás lo note.

Luego de trascurrido el período de tiempo necesario para recolectar pruebas, usted obtendrá un completo informe que incluirá todos los movimientos realizados por su pareja durante el día y la noche. Dicho informe le brindará las pruebas necesarias para saber si se trata de un caso de infidelidad o si sus sospechas eran completamente infundadas.

Cualquiera sea el resultado final de la investigación, vale destacar que tendrá la posibilidad de ver la verdad con sus propios ojos. Deje atrás sus sospechas y su preocupación constante y realice su consulta sin cargo llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono, enviando un correo electrónico o visitando nuestra oficina ubicada en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todas las consultas son confidenciales.

NUESTROS SERVICIOS

Detectives Privados

VIGILANCIA SECRETA

Brindamos mucho más que un servicio de vigilancia eficaz con sistemas de última tecnología.

Detectives Privados

INVESTIGADORES PRIVADOS

La razón más común para considerar la necesidad de contactar agencias de detectives es la búsqueda de respuestas concretas dado que sin estas no se puede tomar una decisión informada.

Detectives Privados

SEGUIMIENTOS PERSONALES

Investigaciones privadas y seguimientos personales utilizando los últimos avances de la tecnología y las mejores técnicas de vigilancia para recopilar información.

Detectives Privados

CELULARES MONITOREADOS

Software con el mejor sistema de control y monitoreo parental, antirobo y resguardo de sus datos. Consulte las prestaciones de nuestro Software.

Detectives Privados

LOCALIZACIÓN Y BÚSQUEDA DE PERSONAS

Nuestro trabajo de investigación de detective privado permite establecer el paradero de personas extraviadas o fugadas.

Detectives Privados

INFORMES FINANCIEROS

Ayudamos a rastrear e investigar todo tipo de cuentas y tarjetas manejadas por entidades bancarias, así como podemos rastrear movimientos de dinero.