SERVICIOS DE TELEFONÍA

Listado de Llamadas y Mensajes de Texto

¿Quisiera obtener un listado de mensajes de texto y de llamadas de un celular?
Lince Investigaciones le ofrece la forma más sencilla de obtener un registro detallado con un completo listado de teléfonos fijos y celulares.

Ofrecemos registros e informes que contienen el listado de llamadas y mensajes realizados por un teléfono móvil o un teléfono fijo. También proporcionamos algunos detalles adicionales sobre cada grabación tal como la hora, la duración y los participantes.

Lince Investigaciones es la compañía líder de Argentina en el suministro de soluciones de grabación y registro de llamadas, mensajes de texto y todo tipo de movimientos realizados desde un teléfono.

Nuestro exclusivo software está diseñado para cubrir todas las necesidades y nos permite ofrecer a nuestros clientes un completo registro y listado de teléfonos Nextel y Personal, así como un listado de llamadas de Movistar y Claro.

Nuestras soluciones de grabación de llamadas telefónicas y mensajes de texto son útiles tanto para particulares como para empresas grandes o pequeñas (consulte por la disponibilidad de este servicio dependiendo de su ubicación geográfica y la legislación vigente en el territorio).

Si desea obtener un listado de llamadas entrantes y salientes o buscar el titular de un celular, entonces Lince Investigaciones es justo lo que necesita. Por ejemplo, si usted es un padre preocupado y necesita saber lo que está pasando en el teléfono de su hijo, podemos ayudarlo.

El software de los teléfonos espía permite grabar todos los movimientos realizados por ese teléfono para ofrecer posteriormente listados telefónicos de llamadas recibidas y realizadas, entre otros informes.

¿Necesita buscar el titular de un celular? También podemos ayudarlo con nuestra amplia experiencia, tecnología de punta e investigadores altamente calificados.

¿Cómo buscar el titular de un celular u obtener un listado de llamados?

Póngase en contacto con Lince Investigaciones, la compañía de detectives privados líder en Argentina. Ofrecemos servicios de alta calidad y confidenciales como: seguimientos personales, búsqueda de paraderos, venta de teléfonos espía (spyphone), informes financieros y servicios de telefonía.

El uso de software espía es predominante entre los padres que quieren llevar un registro de sus hijos adolescentes. También puede utilizar esta tecnología de telefonía celular para atrapar a un cónyuge infiel.

Por lo tanto, si actualmente está preocupado y necesita obtener listados de llamadas o buscar el titular de un celular, ya lo sabe, Lince Investigaciones es su compañía de confianza.

Realice su consulta llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono o enviando un correo electrónico. También puede visitar nuestra oficina ubicada en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todas las consultas son confidenciales.

NUESTROS SERVICIOS

Detectives Privados

VIGILANCIA SECRETA

Brindamos mucho más que un servicio de vigilancia eficaz con sistemas de última tecnología.

Detectives Privados

INVESTIGADORES PRIVADOS

La razón más común para considerar la necesidad de contactar agencias de detectives es la búsqueda de respuestas concretas dado que sin estas no se puede tomar una decisión informada.

Detectives Privados

SEGUIMIENTOS PERSONALES

Investigaciones privadas y seguimientos personales utilizando los últimos avances de la tecnología y las mejores técnicas de vigilancia para recopilar información.

Detectives Privados

CELULARES MONITOREADOS

Software con el mejor sistema de control y monitoreo parental, antirobo y resguardo de sus datos. Consulte las prestaciones de nuestro Software.

Detectives Privados

LOCALIZACIÓN Y BÚSQUEDA DE PERSONAS

Nuestro trabajo de investigación de detective privado permite establecer el paradero de personas extraviadas o fugadas.

Detectives Privados

INFORMES FINANCIEROS

Ayudamos a rastrear e investigar todo tipo de cuentas y tarjetas manejadas por entidades bancarias, así como podemos rastrear movimientos de dinero.