slider

Software Spyphone
Celular Espía

slider

CONTROL DE LLAMADAS
SMS - REDES SOCIALES

slider

SOFTWARE SPYPHONE
Celular Espía

SPYPHONE - CELULAR ESPIA

Permite un control absoluto de un Teléfono Celular desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de un Panel de control con su usuario y contraseña.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTAN A SUS NECESIDADES.

Cómo se instala, cómo funciona y otras preguntas habituales sobre el software espía

¿EL SOFTWARE SE PUEDE INSTALAR CON TODA CLASE DE CHIPS? ¿QUÉ OCURRE SI SE CAMBIA EL CHIP?

Al instalarse en el teléfono, el software no modifica ni afecta al chip (tanto al que se estaba usando al momento de instalarse, como al nuevo chip que eventualmente se coloque). Se puede instalar con todo tipo de chip y posteriormente se podrá cambiar este último tantas veces como se quiera o deba. Para el software será transparente y continuará funcionando sin problemas.

LA INFORMACIÓN QUE OFRECE EL SOFTWARE, ¿CÓMO SE PRESENTA?

El usuario podrá visualizar la información mediante un teléfono inteligente, una notebook, una Tablet o PC. El único requisito es que tenga conexión web. No hará falta que instale ningún sistema adicional para controlar la información: solo deberá ingresar a una URL web que le pasaremos oportunamente, y luego tendrá que ingresar su usuario y clave personal (password). Esta metodología de monitoreo de la información a través de un panel web permite que el usuario pueda ingresar y verificar la información desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Una vez que haya ingresado al panel web de control, el usuario podrá chequear cada una de las actividades que se haya realizado con el teléfono en cuestión: podrá chequear los SMS emitidos, la localización del equipo, ver el registro de los llamados, descargarse el audio de las comunicaciones y escucharlo, pedir escucha ambiental, entre otras funcionalidades.
Una vez que haya concretado la adquisición del software, el usuario recibirá un manual bien claro en el que se detalla cómo usar la herramienta, en pasos y descripciones muy sencillas.

SI SE ELIMINAN LOS MENSAJES O LLAMADAS DEL TELÉFONO, ¿QUÉ OCURRE?

Aun cuando se eliminen los SMS o llamados, el usuario podrá revisarlos en su panel de control. Esto es así porque existe independencia entre los archivos del panel y el teléfono (bases de datos). Cuando se manda un SMS o se efectúa un llamado, el registro se envía de modo instantáneo al panel. Incluso si el celular no dispone de conexión Web en ese instante, el sistema guarda el registro y cuando se restablece la conexión lo envía al panel de modo automático.

EL USO DEL SOFTWARE, ¿PLANTEA ALGÚN CONSUMO O GASTO EXTRA?

La herramienta informática opera de manera oculta en el celular, y remite la información automáticamente hacia el panel mediante la conexión Web (ya sea WIFI o bien 3G). La sugerencia es usar el software conectado a WIFI o bien en el marco de un plan full a nivel de datos. De esta manera no planteará ningún costo extra.

¿ES POSIBLE QUE UN TÉCNICO O EL MISO USUARIO DETECTE LA PRESENCIA DEL SOFTWARE ESPÍA EN EL CELULAR?

De ninguna manera. Luego de ser instalado el sistema adquiere total invisibilidad y no presenta ningún ícono vinculado en el panel de inicio. Con lo cual en caso de que lo precise el usuario puede llevar su celular a reparar sin inconveniente alguno, ya que los técnicos no tendrán manera de detectar la presencia del software. Lo que sí podría ocurrir es que el técnico de la casa de reparaciones de teléfonos resetee el celular o lo vuelva a “modo fábrica”; en tal caso se extraviaría toda la información, y también el software espía. No obstante, el usuario podrá reinstalarlo en breves instantes y sin costo extra.
En el caso de que usted haya contratado una versión Premium del software, ni siquiera deberá reinstalar la herramienta, porque esta versión tolera el reseteo.

¿EL SOFTWARE ES DETECTADO POR LOS ANTIVIRUS?

El software de nuestra empresa no puede ser detectado por ninguna clase de antivirus o producto antispyware. Es decir que usted podrá instalar el producto de seguridad o protección que desee, y aun así la herramienta espía continuará funcionando a la perfección.

¿ES POSIBLE CONCRETAR LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE EN MÁS DE UN CELULAR?

No. La herramienta espía solamente se puede instalar en un único teléfono.

¿POR QUÉ LAPSO DE TIEMPO SE PUEDE USAR SOFTWARE?

La licencia de la herramienta espía dura 12 meses. Luego de transcurrido ese plazo, es preciso extenderla por otros 12 meses -en tal caso no hará falta acceder al celular, el usuario simplemente deberá contactarse con nosotros y podrá concretar la extensión del plazo de uso-.

INFORMACION SOBRE EL ROOTEO

El rooteo de Android consiste en la instalación de un determinado código al interior del equipo que permite el acceso al sistema sin restricciones y con la totalidad de los permisos. Este procedimiento no elimina aplicaciones ni datos, ni tampoco modifica la versión del sistema operativo. Es un mecanismo que se puede revertir con facilidad y resulta totalmente seguro.

Rootear proviene del término inglés “root”. En los sistemas que se basan en Linux y Unix refiere al usuario raíz que tiene todos los derechos para cambiar las condiciones de las carpetas o archivos. Este mecanismo permite ejecutar el programa que se desee, y otorga total acceso a distintas opciones del hardware (como WIFI, video, GPS, audio, etc.). Conviene sin embargo destacar que al rootear un celular no se lo estará liberando para su uso con cualquier operador telefónico. El mecanismo para el desbloqueo del teléfono es diferente.

Si el usuario no cuenta con conocimientos técnicos, la sugerencia es que lo lleve a un especialista a fin de que éste concrete el procedimiento de rooteo, o bien que se comunique con nosotros para que nos encarguemos de efectuar el rooteo con 100% de seguridad (aunque este camino presenta un cargo adicional).Cabe aclarar que cada modelo y marca de celular requiere un proceso de rooteo específico. No obstante en la Web ya existen diferentes tutoriales para efectuar el proceso en función del modelo y marca de cada equipo.

Nuestra empresa no brinda soporte técnico ni se hace responsable ante inconvenientes o fallas que pudieran surgir en su teléfono al realizar usted mismo el proceso de rooteo. En tal caso (o si por ejemplo lo lleva a un técnico), la responsabilidad recaerá totalmente sobre el usuario. Si en cambio nos acerca el teléfono a nosotros para que efectuemos el procedimiento, ahí sí ofrecemos garantías.

Los técnicos de nuestra empresa tienen capacidad para realizar el procedimiento de rooteo con garantía y seguridad plenas. Para usar nuestros servicio, envíenos el celular, o bien acérquese a nuestras oficinas. Otra alternativa es que lo asistamos de manera remota (por Skype o por teléfono). El procedimiento de rooteo no demora más de media hora. Si usted nos encarga el proceso a nosotros de cualquiera de las maneras que hemos mencionado, tendrá un cargo extra, que dependerá del modelo y marca del equipo. Puede pedir presupuesto sin ningún compromiso.

NUESTROS SERVICIOS

Detectives Privados

VIGILANCIA SECRETA

Brindamos mucho más que un servicio de vigilancia eficaz con sistemas de última tecnología.

Detectives Privados

INVESTIGADORES PRIVADOS

La razón más común para considerar la necesidad de contactar agencias de detectives es la búsqueda de respuestas concretas dado que sin estas no se puede tomar una decisión informada.

Detectives Privados

SEGUIMIENTOS PERSONALES

Investigaciones privadas y seguimientos personales utilizando los últimos avances de la tecnología y las mejores técnicas de vigilancia para recopilar información.

Detectives Privados

CELULARES MONITOREADOS

Software con el mejor sistema de control y monitoreo parental, antirobo y resguardo de sus datos. Consulte las prestaciones de nuestro Software.

Detectives Privados

LOCALIZACIÓN Y BÚSQUEDA DE PERSONAS

Nuestro trabajo de investigación de detective privado permite establecer el paradero de personas extraviadas o fugadas.

Detectives Privados

INFORMES FINANCIEROS

Ayudamos a rastrear e investigar todo tipo de cuentas y tarjetas manejadas por entidades bancarias, así como podemos rastrear movimientos de dinero.